NOEL QUEIPO video y fotografía

Soy Noel Queipo

 

Amante de las historias y del mundo audiovisual como vehículo para contarlas. Mi pasión siempre ha sido crear, en todas las formas y expresiones, por eso soy creadora de contenidos audiovisuales.

Tengo más de cinco años de experiencia en el sector y a principios de 2017 decidí establecerme por mi cuenta como freelance, convirtiendo lo que más me gusta hacer en mi trabajo diario.

Me gusta aprender y lo considero imprescindible en un mundo en constante movimiento. Siempre estoy formándome de manera multidisciplinar en vídeo, fotografía, guion, producción, diseño gráfico, social media… Los pilares de mi trabajo profesional.

Me considero una persona alegre, muy creativa y trabajadora. Me gusta todo lo que tenga que ver con el aire libre y la naturaleza; y como soy muy inquieta, tengo también un proyecto empresarial llamado Toxo Aventura en el que mis socios y yo acercamos la naturaleza y el deporte de la Orientación a niños y adultos que lo desconocen. Un proyecto muy personal, en el que ya estamos trabajando con gran ilusion y esfuerzo.

En mi tiempo libre procuro viajar todo lo que puedo, tengo una furgoneta camperizada y me gusta descubrir nuevos lugares, siempre con mi cámara a cuestas y una pequeña libreta en la que poder escribir y dibujar todo lo que se me ocurra. También amo profundamente el cine, las series y una buena novela de misterio.

Para saber un poquito más de mi o si quieres trabajar conmigo, no dudes en contactarme info@noelqueipo.com.

Gracias por llegar hasta aquí,

Noel Queipo